Mas de lo mismo?? Parece ser que si. Cuando me esperaba que los Dolphins mostraran mas ganas y hambre para su juego ante los Cardinals, resultó ser todo lo contrario.
Aqui el análisis y disculpen la tardanza, estaba atendiendo obligaciones mas importantes.
Análisis Línea x Línea: Siguiendo la recomendacion de un lector, en cada uno de los análisis, haré también los comentarios sobre el equipo contrario.
Línea Ofensiva : Fueron dominados completamente por los Cardinals quienes hicieron un gran trabajo cerrando los espacios y penetrando al back field; los linieros de Miami no crearon los espacios para el juego por tierra y le dieron poco tiempo a Pennington para sus progresiones y lanzamientos. Partido desastroso para una de las posiciones de las que mas se esperaba en esta temporada y peor aún la situación, cuando el Head Coach de Miami es especialista en dirigir líneas ofensivas.
Running Backs: R & R who?. Completamente inexistentes, y fueron neutralizados por los Linebackers y linieros defensivos de Arizona. Agreguemosle a esto que para la segunda mitad, el juego por tierra ya no era opcion para Miami, pues iba perdiendo por 17 puntos. Ronnie Brown volvió a su estilo del primer año cuando dudaba mucho para atacar los huecos y se dedicaba a bailar a ver si hacia fallar a alguien, sumemos el pase dejado de atrapar para TD al final del partido.
Receptores y Tigh Ends: Aparecieron al final del partido cuando Arizona ya jugaba en defensiva preventiva y Miami puso a jugar a su QB reserva (Chad Henne). Pobre desempeño. Wilford invisible, Ted Ginn y su familia tampoco aparecieron. Lo más extraño del asunto es que estos dos receptores eran los llamados a ser titulares este año y han perdido sus puestos contra dos jugadores que no fueron seleccionados en el Draft (Camarillo y Bess, jugadores de 3er y 1er año respectivamente). Por lo demás, la secundaria de Arizona hizo un excelente trabajo, borraron completamente a Fasano quien habia sido figura la semana anterior y lo dejaron sin pases recibidos. Para destacar el trabajo de Antrelle Rolle y Adrian Wilson.
Quarterback: Como lo mencioné anteriormente, la secundaria de Arizona hizo un gran partido en las coberturas, también apoyados en la presión que le ponian a Pennington, quien tuvo 10 pases completos de 20 intentos para 112 yardas. Estadisticas que lo dicen todo, para un QB que nunca encontró el ritmo ni a sus receptores, por lo cual fue enviado a la banca para los ultimos 10 minutos del partido.
Mención especial se merece Warner, quien tuvo un partido PERFECTO, con 19 completos de 24 intentos para 361 yardas y 3 TD; abusó como quizo de la secundaria de Miami, no niego que aún a su edad es muy buen jugador y con el respeto que se merece, pero ese par de receptores que tiene le hacen la vida un poco más fácil.
Línea Defensiva y Linebackers: Empiezo por lo bueno, mejoraron en el juego por tierra, claro está que no creo que Arizona lo haya necesitado mucho, pues si se veian en aprietos simplemente tenian que lanzar el balón. Cazaron dos veces a Warner y se vieron muy mal poniendo presión, pues Warner tuvo en muchas oacasiones hasta 4 y 5 segundos para lanzar sus pases. La linea ofensiva de Arizona les ganó el duelo y por mucho.
Secundaria: Sólo puedo decirles que miren las estadisticas de Warner. Muchisimos errores en las coberturas y realizando tackles, permitieron dos jugadas de mas de 75 yardas, algo imperdonable. No tuvieron respuesta para la dupla Boldin-Fitzgerald, quienes mostraron en este partido porque son de la elite en la NFL (12 recepciones para 293 yardas y 3 Td entre este par). Otro partido vergonzoso para Goodman (CB) y Crocker (FS), quiénes a mi modo de ver, no se que hacen de titulares, pues ya es la segunda semana que entre los dos permiten las jugadas grandes.
Equipos Especiales: Se respusieron de errores de la semana anterior, pero aun permiten muchas yardas en los regresos. Punto aparte merece el error en equipos especiales en un intento de gol de campo de Arizona; Miami puso 12 jugadores en el campo y le dio un nuevo set de downs a Arizona, quienes capitalizaron el error con un TD. Arizona estuvo dentro de lo normal, a excepcion de Rackers quien falló un intento de gol de campo y tuvo la suerte de que Miami tenia 12 jugadores en el campo, lo que anuló su error.
Coaching: Gran preparación del juego por parte del Coach de segundo año de Arizona Winsenhunt, quién supo explotar las debilidades de Miami. Por el lado de Sparano, su grupo de entrenadores cometió dos veces el error de tener 12 jugadores en el campo (este error es compartido con los jugadores quienes deben saber cuando y quien debe entrar al campo); no estuvieron bien preparados para el ataque aereo de Arizona y siguen las penalidades, aunque menos que en el juego pasado. Le abono que tuvo el coraje de sentar a Pennington e ir viendo que l puede brindar el rookie Chad Henne.
En resumen: Arizona superó a Miami línea por línea.
2 comentarios:
Olvidé mencionar un detalle que me parece vale la pena.
En el último cuarto cuando ingresó Chad Henne en remplazo de Pennington, me sorprendí muchisimo al ver los lanzamientos de Henne y me dejó impresionado la potencia de su brazo, cosa que no pasa con Pennington y por eso su fama de brazo debil, la cual yo particularmente nunca habia podido comprobar.
En los pases a las laterales, fue demasiado evidente ver como flotaban los pases de Pennington al compararlos con los de Henne, los cuáles llegaban inmediatamente y a gran velocidad. Dicen los que saben que ese tipo de pases es de los más dificiles de hacer, pues se requeire potencia y precisión, pues si se deja el pase flotando mucho tiempo, puede ser fácilmente interceptado y con el camino libre a la zona de anotación.
Esperemos que Henne siga su desarrollo y sea la respuesta para Miami en la próxima temporada, pues pienso que tirarlo a los leones en esta sería algo prematuro.
Hola,
Gracias por lo de obligaciones mas importantes.
No lei todo lo que escribiste pues me vi el partido contigo y se detalle a detalle todo lo que pusiste.
Solo puedo decirte una cosa (o repetirla por escrito)... pero me uno a un comentario que hizo Pabloco en otra parte...
Quien sabe cuando van a venir esas epocas de los Dolphins (del '70 es?) ni con la mitad de MI EQUIPO han podido hacer algo! Eso es cuestion de actitud mas que de jugadores pues, dentro de lo poco que yo se, he visto como jugadores que no hacen "nada" en Miami, al ser pasados a otros equipos muestran sus habilidades.
Ese equipo tiene es un problema de mentalidad... y hasta que eso no se solucione, ni porque tengan los mejores jugadores que hayan de cada posicion van a poder hacer algo.
Esa es mi humilde opinion de un deporte que hasta hace poco no entendia.
Saludos
Publicar un comentario