sábado, 14 de noviembre de 2009

Y Dios Dijo "Hágase el Milagro"



Cuando Dios a la novena semana dijo " Hágase el milagro"... aparecieron los Bucaneros de Tampa Bay, encabezados por el debutante Josh Freeman y con 38 puntos sacados de la chistera del creador, nos recordaron que no hay mal que dure 100 años, ni equipo que los resista.


Creo que fuimos varios y me incluyo en la lista, los que vimos esfumarse una quiniela perfecta en la mencionada semana, gracias al inesperado resultado del equipo de la bahía, pues se trataba a decir de los expertos la carta fija de la semana... para perder desde luego.


Pero bueno, al igual que cuando el histórico diluvio, las aguas descenderán de nuevo y con ellas el galeón Bucanero, porque los milagros por naturaleza y definición no se dan todos los días.


Habrá que ver como sigue el proceso de desarrollo del citado Mariscal a quiénes los aficionados ya estarán viendo como su salvador y tampoco resultará extraño encontrar a superticiosos y no menos desmesurados optimistas, pensando que con ese uniforme "vintange" que presentó el equipo, estamos ad portas de ver en el emparrillado la nueva versión de la "naranja mecánica".


Esperemos que todo vuelva a la normalidad y que el puntico que dejamos de ganar en la quiniela, en la semana 10 nos sea devuelto, cuando estos corsarios en retiro que no asustan a nadie, se vean las caras con unos Delfines urgidos de materializar el control del reloj en victorias....


Y Dios dijo "A la décima semana descansaré".

3 comentarios:

Pabloco dijo...

Felicitaciones excelente post, realmente hacian falta mas colaboradores, y sbre todo un colaborador de tanta calidad. Espero que nos comprometamos comencemos a publicar con mas periodicidad.

Pabloco dijo...

Con repect al paido de losBucs en Miami, me parece que la victoria de los Dolphins es merecida, pero lo que quiro destaar es el ridiculo del Head coach de TB Raheem Morris celebrando como loco despues del TD de Cadillac Williams, cuando todavia faltaba tanto por jugar, ahi precisamente demostro su inexperiencia, los partidos duran 60 minutos no 58 coach. Lastima lo de Ronnie Brown, pues a psa de que Ricky Williams esa jugando muy bien no creo que pueda con 30 acarreos por partido, ojala lo de Brown no sea grave porque acabaria con la temporada de Miami. A proposito que otros RBs tienen los 'Fins?

Pabloca dijo...

Pues el otro RB que tiene Miami es un casi desconocido Lex Hilliard, que seguramente con la lesion de Ronnie Brown verá mas acción. En cuanto a Ricky Williams creo que viene haciendo las cosas muy bien y cuando le ha tocado asumir el liderazgo del ataque terrestre ha respondido, me parece además que a pesar de todo, el hecho que haya estado suspendido varias veces en la Liga, puede ahora convertirse en algo positivo para él, porque a pesar de su edad, no debe estar tan golpeado físicamente como otros colegas en su posición. Imagino que inevitablemente subirá el número de sus contactos con el ovoide, pero también confió en el buen tino de Sparano y que buscará la forma de no reventarlo; porque Williams bien llevado puede seguir siendo un jugador importante para su equipo.