La semana 10 estuvo engalanada con una nueva versión de la antigua rivalidad protagonizada por las dos grandes estrellas excluyentes de la NFL, Peyton Manning y Tom Brady. Este par de eximios pistoleros se han canzado de romper marcas en la liga y han protagonizado el duelo mas comentado a lo largo de la última década.
Ríos de tinta han corrido e interminables discusiones se han dado lugar, intentando dilucidar la fórmula secreta que permita de una vez por todas dirimir la controversia planteada entre quién es mejor, si Brady o Manning; desde los infaltables datos estadísticos, el periodismo especializado y el no tanto, pasando por la filiación partidista, hasta el simple coloquio dipsómano en el bar, han tenido significativos aportes a la hora nutrir el sano debate.
Que si Manning es mas estudioso, que si Brady es mas explosivo, que si el primero tiene mejor brazo, que si el otro es mas preciso, que el de Tennessee cuenta un solo Superbowl, que el de Michigan carga 3 anillos; pero olvidándonos de las frias estadísticas y de las valiosas sortijas, sin lugar a dudas se trata de los dos mariscales de campo mas ganadores del último tiempo y su presencia en el emparrillado es sinónimo de espectáculo.
En su ultima confrontación no fueron inferiores a todo el preámbulo que se configuró al rededor de ellos, ambos desde su posición y defendiendo sus respectivas camisetas demostraron lo que valen y mas allá del resultado final de su confrontación, nos regalaron un partido vibrante de principio a fin, del que se llegó a presagiar en un momento dado que estaba listo para que los Pats se alzaran con la victoria, pero que los Colts faltando poco menos de 2 minutos para el final frotaron la lámpara y su genio convirtió el deseo en realidad.
Bueno y para aquellos gélidos resultadistas que gustan de cercenar la magia, el marcador final de esta maravillosa confrontación de talento desbordante: Pats 34 - Colts 35
2 comentarios:
Bueno Fulca,pero para vos cual es mejor???
Para mi BRADY, pero por muy poquito.
Es difícil para mi dedicirme por alguno de los dos, porque de Manning siempre ma ha gustado su manera de leer, interpretar y manejar el juego desde la línea, es otro técnico dentro del terreno y de Brady no hay nada para a agregar, es un ganador completo. Pero creo que estoy de acuerdo con ustedes, si me tocara iniciar una franquicia desde cero, mi mariscal sería Brady.
Publicar un comentario