Hoy me siento como un ansioso padre en la sala de partos, a la espera de ese primer encuentro con su primogénito. Porque este Blogg, gracias a la loable inicitativa de mis amigos, se ha convertido en mi anhelado "hijo", el espacio donde puedo vertir todo el amor y la desbordada pasión que siento por este bello deporte.
Es nuestro inicio de temporada, un nuevo reto que se me presenta, sentarme al frente del computador y dejar que la información, los datos, las estadísticas, las imagenes y los recuerdos fluyan en forma anárquica; para posteriormente estructurarlos y entrar a plasmar todo ese acervo testimonial en este pequeño rincón, con el firme compromiso de transformarlo en nuestro obligado lugar de encuentro.
Se avecina una nueva temporada y mientras nos aprestamos a recibirla, solo me resta extenderles un cordial saludo de bienvenida a este emparrillado de las letras, a todos aquellos que ven el football con genuinos ojos de aficionado y que deliran de alegría a la salida del Kick off.
1 comentario:
Bueno el post, ya solo falta Johnson.
Publicar un comentario